FRIGO

<strong>FRIGO</strong>
.

FRIGO

Tenemos especial preocupación por mantener siempre una cadena de frío adecuada, para lo cual ocupamos moderno equipamiento de conservación.

Usamos tecnología de punta en todos los procesos de frío. Además de cubrir las necesidades propias nuestro frigo entrega apoyo clave para las cadenas productivas de otros productores regionales.

Con ello aseguramos que sus cosechas llegarán en óptimas condiciones a los mercados nacionales y extranjeros.

Ubicada estratégicamente entre sus campos, se logra minimizar al máximo el tiempo de exposición de la fruta al ambiente, logrando comenzar rápidamente la cadena de frío del producto, asegurando una mayor vida útil post cosecha.

Un sistema propio, de alta
tecnología y gran capacidad

Nuestro frigorífico cuenta con la última tecnología existente desarrollada sobre una plataforma computacional que supervisa y controla todas las áreas de su funcionamiento.

Trabajamos con un sistema de packing de última generación para nuestros cítricos, que utiliza tecnología y softwares de punta, que nos permiten clasificar por tamaño y color según el mercado al cual está dirigida la fruta para luego ser cuidadosamente procesada.

Contamos con una permanente asesoría antes, durante y después de cada cosecha para asegurar que la calidad de nuestros productos se mantenga intacta en todos a cada uno de los procesos.

.

Fundo Puntilla San Juan S/N, Monte Patria, Ovalle, Valle de Limari, IV región de Coquimbo, Casilla 377. Teléfono +56 532661500, Anexo 1050