GRAPES & SPIRIT

<strong>GRAPES & SPIRIT</strong>
.

Grapes & Spirit

Desde su origen, la producción de alcoholes en sus distintos tipos ha sido el sello de Provalle. Es así como su pisco Mal Paso encierra en cada botella el aroma frutoso y los toques de madera que da cuenta de su historia en el valle del Limarí.

Esta experiencia en producción pisquera nos permite, además, ofrecer producciones a terceros, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, proveemos vino blanco a granel de excelente calidad, producto de la vendimia que se realiza con una capacidad de la planta de casi 15 millones de kilogramos de uva, los cuales abastecemos con productos propios entre un 70 a 80%.

Durante todo el año, en tanto, destilamos alcohol vínico de alta graduación que se utiliza en la preparación de Piso MalPaso y spirits.

MalPaso

Hacienda MalPaso

Cepas

Moscatel Rosada o Rosada Pastilla: Variedad de hermoso color rosado e intenso aroma moscatel, de brotación y maduración temprana; sensible al millarandage, por lo que a menudo se planta intercalada con otras variedades para ayudar en la cuaja de la fruta.

Moscatel de Alejandría o Blanca Italia: Variedad blanca, con bayas con una mancha parda típica de la variedad, intenso aroma moscatel; brotación y maduración tardía.

Moscatel Amarilla: Variedad blanca, de racimo grande pero bayas medianas a pequeñas de un color amarillo medio en la madurez; de brotación y maduración temprana, suave aroma a moscatel; vigorosa y de rendimientos medios a altos.

Pedro Jiménez: Variedad blanca, de racimos grandes y compactos, muy rustica, vigorosa y productiva con aroma neutro.

.

Fundo Huamalata S/N, Ovalle, Valle de Limari, IV Región de Coquimbo y sucursal Limari: Fundo Santa Ana de Limari S/N, Ovalle, Valle de Limari, IV región. Casilla 380. Teléfono +56 532661500, Anexo 2000 (fundo Huamalata) y Anexo 3000 (sucursal Limari)