Pisco MalPaso

Pisco<strong> MalPaso</strong>
.

NUESTRO PISCO

Elaborado con una mezcla de uvas de variedades moscateles de los mejores viñedos propios, Pisco MalPaso posee un delicado aroma frutal y floral propio de estas variedades, además de un suave toque a madera.

Cosechada de nuestros propios viñedos, la uva es sometida a un estricto control de calidad durante la evolución del cultivo, donde se extrae la materia prima en el momento apropiado para conjugar el contenido de azúcar, acidez y aroma, que posteriormente se vinifica.

Finalmente, el vino se somete a una cuidadosa destilación en alambiques de cobre, para luego pasar a un reposo breve en barricas de maderas nobles, que equilibran y mantienen el sabor y aroma de la uva. Posteriormente, este se mezcla con agua libre de minerales y reposa durante un tiempo para obtener la unión perfecta antes de su envasado.

MalPaso

El Valle del Limarí es ideal para el cultivo de uvas, debido a su clima Mediterráneo y variaciones de temperaturas que aportan cualidades especiales a las vides.

Ofrecemos a nuestros clientes la disponibilidad de productos premium durante todo el año.

Hemos implementado un control y monitoreo en toda la cadena de producción, desde la cosecha hasta el punto de entrega a los clientes.

Conoce sobre más productos y la historia del Pisco MalPaso.

.

Fundo Huamalata S/N, Ovalle, Valle de Limari, IV Región de Coquimbo y sucursal Limari: Fundo Santa Ana de Limari S/N, Ovalle, Valle de Limari, IV región. Casilla 380. Teléfono +56 532661500, Anexo 2000 (fundo Huamalata) y Anexo 3000 (sucursal Limari)